¿Por qué contratar un servicio de atención telefónica durante el verano?

servicio de atención telefónica

Como ya sabrás, en Aetna te ofrecemos un servicio de atención telefónica para tu empresa o proyecto emprendedor. Somos conscientes de la gran necesidad que hay en este aspecto y de las grandes ventajas que tiene invertir en una buena atención al cliente.

Vivimos en una sociedad cada vez más interconectada y donde tiene cada vez más valor la inmediatez. Los autónomos y empresas que logran imprimir un carácter cercano y profesional en su atención al cliente son los que acaban logrando un mayor éxito.

Por eso nos gustaría que comprendieras las ventajas de este tipo de servicio y cómo el outsourcing en atención telefónica puede solucionarte muchos problemas durante este verano.

Ventajas de contratar un servicio de atención telefónica en verano

¿Por qué en verano precisamente y no en otra época? ¿Es importante disponer de un servicio de atención telefónica para las ventas?

Vamos a mostrarte algunas de las ventajas de la atención telefónica.

1. Te ayuda a conseguir clientes. Piensa en la cantidad de empresas que se van este verano de vacaciones. Cuando no dispones de una gran plantilla, a veces no se puede prestar un buen servicio telefónico. En este sentido, delegar esta función en profesionales puede ayudarte a conseguir clientes que no conseguirías de otro modo.

2. Da buena imagen de tu negocio. Aunque no estés disponible en verano, siempre dará muy buena imagen que un profesional responda al teléfono con amabilidad e interés por atender las necesidades del cliente. El buen trato y lo que sienten tus clientes cuando te contactan es clave para dar una buena imagen corporativa.

3. Solucionar percances. En el verano, en ocasiones, debido al caos de las fiestas, pueden producirse percances ante los que alguien tiene que dar la cara. Aunque tú sigues siendo el máximo responsable, llevar una buena comunicación telefónica es fundamental para hacer frente a crisis y solucionar dificultades imprevistas.

4. Ganar tiempo. A lo mejor no te vas de vacaciones, pero quieres aprovechar el verano para realizar otras tareas. El empresario o emprendedor no puede ni debe hacerlo todo, por lo que delegar esta función en profesionales de la atención telefónica te libera de tiempo para realizar otras actividades igual o más importantes para tu negocio.

5. Ganas en productividad. La multitarea no es una gran aliada de la productividad. Puede resultar enormemente improductivo atender al teléfono de tu empresa y al mismo tiempo tener que asistir a reuniones, gestionar el marketing o incluso ocuparte de la contabilidad (algo que también es conveniente delegar). Simplemente no es productivo querer hacer tantas cosas a la vez.

Contrata tu servicio de atención telefónica en Barcelona

En Aetna Espacio Empresarial queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de todas las ventajas de la atención telefónica.

Si hasta ahora has descuidado este aspecto de tu negocio, es importante que empieces a prestarle más cuidado. Especialmente ahora en verano, cuando tantas empresas cierran por vacaciones y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado te puede dar la oportunidad de conseguir nuevos clientes o vender nuevos servicios.

¿Estás aprovechando las ventajas de un servicio de atención telefónica? ¿Eres consciente de lo que estás dejando de ganar al no dedicar suficiente tiempo a la atención al cliente a través del teléfono?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *