Por qué necesitas un proveedor resolutivo y ágil en atención al cliente

servicios de atención al cliente

Emprendedores, autónomos y startups necesitan hoy día trabajar con proveedores fiables, resolutivos y ágiles. Partners que puedan proporcionarles un servicio de calidad en su ámbito y unas excelentes instalaciones de las que sus clientes también puedan beneficiarse.

Esa es la idea y la misión de Aetna Espai Empresarial: convertirnos en tu proveedor de confianza para que puedas disfrutar de un servicio de atención personalizado y directo.

Contamos con excelentes instalaciones, te ofrecemos atención telefónica, por Whatsapp y por e-mail, recepción durante 11 horas diarias, de lunes a viernes, y todo el saber hacer de un centro de negocios con más de 20 años de experiencia en el sector.

¿Cómo te beneficia nuestro servicio de atención al cliente?

Las ventajas de un centro de negocios son enormes, especialmente durante los primeros años de andadura de una compañía.

La posibilidad de que tus clientes puedan visitarte en unas excelentes instalaciones, situadas en pleno centro de Barcelona, te aporta visibilidad y permite a tu negocio estar mejor posicionado de cara a tus potenciales clientes.

En esta línea, un proveedor de espacios de trabajo como Aetna ayuda a que tu negocio funcione desde diversos ámbitos.

  • Potenciando la imagen de tu marca.
  • Prestando una atención cercana y personalizada a tus clientes.
  • Ayudándote en la gestión de determinados servicios, como la secretaría virtual, la atención telefónica o la recepción.
  • Favoreciendo que puedas mantener en foco en los elementos cruciales de tu negocio.

Podrás domiciliar tu correspondencia y prestar atención a los clientes que te visitan, incluso cuando en ese momento no te encuentras en las instalaciones de tu centro de negocios. Puedes incluso usar nuestro número de fax, o usar nuestra dirección postal en tus cartas, documentos de empresa, tu página web o tus redes sociales.

Nosotros miramos por tu empresa y te brindamos servicios de calidad vinculados a tu compañía o actividad emprendedora para que puedas tener siempre la garantía de que tus clientes están bien atendidos.

Te ofrecemos también diferentes tipos de espacios de trabajo en función de tus necesidades y las características de tu compañía.

  • Despachos por horas, si necesitas disponer de un área de trabajo privada durante momentos puntuales.
  • Despachos fijos, si quieres establecer en tu centro de negocios la sede de tu negocio de manera permanente.
  • Espacio de coworking, si quieres trabajar en salas compartidas en un ambiente agradable y junto a otros emprendedores y profesionales como tú.

Aetna Espai Empresarial, tu proveedor de espacios y servicios de negocios

Porque cada negocio es diferente y tiene diferentes necesidades. Puede que seas un profesional independiente, o un emprendedor que está poniendo en marcha una startup y buscas un espacio de trabajo en Barcelona.

Nosotros te proporcionamos una excelente ubicación, unida a nuestros servicios de oficina virtual y secretaría para que puedas disfrutar de un servicio completo e integral de atención al cliente en Barcelona.

Queremos ser tu proveedor de espacios de trabajo y servicios a la empresa, ayudándote a que tu negocio disponga de todo lo necesario y tus clientes se queden siempre satisfechos para alcanzar el éxito. Contáctanos sin compromiso para recibir más información en el 93 363 43 82.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *