Cómo elegir la oficina perfecta para tu startup en Barcelona

servicio startup Barcelona

Si tienes una startup en Barcelona, te habrás dado cuenta de que tener una buena ubicación en un entorno moderno y accesible es un factor de gran importancia para tu posicionamiento como empresa.

Disponer de la oficina perfecta te hace visible, te permite tener entrevistas con posibles partners y organizar el trabajo de una manera más eficaz, de cara a conseguir tus objetivos.

En este post te queremos explicar algunos de los elementos que debes tener en cuenta para elegir esa oficina perfecta para tu startup en Barcelona.

Qué tener en cuenta para elegir la oficina para tu startup en Barcelona

En un entorno altamente competitivo como la ciudad de Barcelona, donde continuamente se encuentran nuevas oportunidades de negocio, es vital para tu empresa que pueda ganar visibilidad en el mercado.

Para esto, es de gran importancia trabajar la imagen de tu marca, algo que se refleja en parte a través de la oficina que elijas.

Estos son algunos de los aspectos que habría que tener en cuenta.

1. Diseño moderno y equipado

Una startup debe apostar por oficinas que tengan un aspecto moderno y atractivo. Se trata no sólo del espacio que necesitas para trabajar, sino de tu imagen ante posibles clientes o inversores.

En este sentido, las instalaciones de un centro de negocios como Aetna Espai Empresarial te proporcionan un espacio de trabajo con todas las comodidades, ideal para empresas que nacen al abrigo de Internet.

2. Entorno flexible

Muchas startups pueden tener plantillas o trabajadores en remoto, y no necesitar la oficina todas las horas, de lunes a viernes.

Por este motivo, resulta importante que la oficina que elijas te resulte flexible, de modo que puedas por ejemplo alquilar un despacho por horas, o ir a trabajar en un área de coworking, según las necesidades de cada momento.

3. Exposición y visibilidad

No debemos olvidar tampoco que una de las razones para elegir una oficina determinada, debe ser que te permitea ganar en proyección y visibilidad en el mercado.

Te aconsejamos que elijas una oficina que tenga unos buenos accesos, que se encuentre en un área que sea una referencia en Barcelona y en la que sea fácil localizarte e identificarte.

4. Atención al cliente

Muchas startups son negocios online, donde los propietarios a menudo tienen que viajar, o no pueden estar disponibles todo el tiempo.

Debido a esto, adquiere una gran importancia que puedas delegar la atención al cliente en un servicio de recepción y atención telefónica, donde puedan tomar nota de las personas que han preguntado por ti o quieren concertar una reunión.

Un servicio que en Aetna Espai Empresarial te ofrecemos para que no tengas que estar presente en la oficina, o pendiente del teléfono durante todo el tiempo.

Contrata tu despacho de alquiler en Barcelona

Si quieres darle proyección y visibilidad a tu startup en Barcelona, no esperes más. Infórmate de nuestros despachos en alquiler fijos o por horas y espacios de coworking para que puedas venir a trabajar con la mayor flexibilidad y en unas excelentes instalaciones.

Contacta ahora con Aetna Espai Empresarial, llamándonos al 93 363 43 82, o escribiéndonos un mensaje a nuestro formulario de contacto o por WhatsApp 635 062 702

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *