Las 4 ventajas del coworking por horas

coworking por horas

¿Conoces las ventajas del coworking por horas? ¿Te has planteado alguna vez si esta fórmula podría ser la más adecuada para tu tipo de negocio?

Quizás seas un profesional freelance o autónomo y estás buscando un sitio de coworking donde trabajar en Barcelona. Sin embargo, te echa para atrás la idea de que en algunos espacios de coworking tienes que comprometerte a alquilar un puesto por mes.

Lo cierto es que en el espacio de coworking de Aetna Espai Empresarial no necesitas contratar un mes entero para tu puesto en un espacio de coworking. Puedes contratar un coworking por horas.

Veamos cuáles son sus principales ventajas.

¿Por qué contratar un coworking por horas?

No todo el mundo necesita un espacio de coworking para trabajar a diario. También existe el coworking por horas en Barcelona.

Son muchas las ventajas de este tipo de coworking:

1. Es más flexible. A lo mejor tu negocio no requiere de una presencia constante. Por ejemplo, solamente necesitas el coworking durante algunos días a la semana.
2. Es más económico. Si sólo necesitas usar el coworking durante unas horas o días al mes, ¿por qué ibas a pagar todo el mes? Es mucho más económico contratar un coworking por horas que alquilar un despacho a tiempo completo, ya que es posible que no lo necesites.
3. Quizás tienes trabajadores por horas. A lo mejor eres autónomo y tienes trabajadores por horas, pero no cuentas con una oficina. Realmente, no te compensaría alquilar una oficina fija para tus trabajadores, ya que sólo necesitan un espacio físico unas horas al mes. Es mejor el coworking por horas.
4. Puede ser el primer paso antes de alquilar un despacho. A lo mejor todavía no tienes claro si alquilar un despacho o no. Pero te gustaría trabajar en un espacio de negocios durante algunos días del mes. El coworking por horas es la mejor manera de probar esta modalidad para ver si te convence.

Tenemos que entender claramente que los negocios han cambiado mucho en el siglo XXI. Los horarios laborales, el teletrabajo y la necesidad de estar siempre conectados a Internet ha hecho que no necesariamente tengamos que disponer de un espacio de trabajo fijo y por el que estemos pagando mes a mes.

Aprovecha las ventajas que Aetna Espai Empresarial está poniendo a tu disposición. Alquila tu espacio de coworking por horas en Barcelona y ven a disfrutar de unas magníficas instalaciones donde podrás trabajar cómodamente y celebrar reuniones con clientes, proveedores y empleados, y todo con la mayor flexibilidad. Contáctanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *