Consejos para alquilar un despacho u oficina para tu empresa

alquiler despacho por horas

¿Quieres alquilar un despacho u oficina para tu empresa? Si aún no puedes comprar un local y prefieres alquilarlo y convertirlo en el despacho de tu propio negocio, sigue leyendo.

El lugar de trabajo es sin duda un espacio en el que se van a desarrollar numerosas gestiones a lo largo del día: visitas de clientes, llamadas telefónicas, gestión de documentos, entrevistas con empleados, reuniones con proveedores… y un largo etcétera.

Por tanto, lo ideal sería que tu espacio de trabajo fuera un lugar en el que los empleados se sientan cómodos, dispongas de las mejores condiciones e instalaciones y al mismo tiempo no te suponga una costosa inversión.

¿Cuál es el problema cuando compras un local para tu empresa?

Fundamentalmente, que después de todos los gastos que supone comprar el local, tendrás añadir los gastos para decorarlo y acondicionarlo de modo que tu empresa tenga un aspecto atractivo. Aunque pueda parecer una inversión pequeña, lo cierto es que puede ser perjudicial para la rentabilidad de tu empresa, especialmente si estás empezando.

En este sentido, nosotros lo que te recomendamos es que alquiles una oficina o despacho en un centro de negocios. Y si no quieres un lugar permanente, porque tu negocio es virtual, puedes apostar por ejemplo por un despacho por horas, que utilizarás solo cuando necesites. Disponemos de amplias instalaciones y despachos fijos o por horas en los que podrás desarrollar tu trabajo con total comodidad.

Consejos para el alquiler de oficinas o despachos en Barcelona

Veamos algunos consejos para alquilar una oficina o despacho que te pueden ser útiles.

1. Busca un lugar estratégico. Así es, las oficinas y espacios de trabajo deben estar en lugares estratégicos y fácilmente accesibles. Eso te dará visibilidad, permitirá que tus clientes lleguen a tu oficina más rápidamente y facilitará las cosas también a proveedores y empleados. Te dará una mayor proyección porque podrás ubicarte en un espacio donde se encuentra tu público objetivo.

2. Necesitas una oficina bien acondicionada. Si alquilas una oficina particular, vas a tener que comprar mobiliario de oficina, estanterías, escritorios, líneas telefónicas, Internet con fibra óptica, ordenadores… lo mejor es ir a un lugar que ya te ofrezca todo esto y en el que puedas directamente entrar a trabajar.

3. Horarios accesibles. En los centros de negocios, es de gran importancia que los horarios de apertura y cierre se ajusten a tus necesidades. En Aetna Espai Empresarial no vas a tener problemas porque te ofrecemos una amplia disponibilidad a lo largo del día.

4. Personal. Todo espacio que cuente con unas instalaciones dispondrá del personal adecuado para atender al público. Esto te permitirá dar una imagen profesional y mostrar que siempre habrá alguien que podrá atender a tus clientes. Gracias también al personal de limpieza, tu espacio tendrá un aspecto atractivo y cuidado.

5. Con servicios añadidos. Lo bueno de los centros de negocios, además de todos los contactos que se pueden hacer, son los servicios añadidos a los que puedes tener acceso: asesoría, secretaría virtual, domiciliación fiscal… descubre más en los servicios de Aetna Espai Empresarial Barcelona.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso si estás buscando un espacio de trabajo, un despacho u oficina en alquiler, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *