¿Cómo elegir un servicio de secretaría virtual?

secretaria virtual servicio

¿Estás pensando en contratar a una secretaria virtual porque ya no puedes con tantas llamadas telefónicas? ¿tienes la sensación de que tu negocio se desborda y no puedes hacerle frente porque te falta tiempo?

Los servicios de secretaría u oficina virtual se han vuelto muy populares desde el auge de los negocios por Internet. Pero también muchos abogados, médicos, arquitectos y otros profesionales apuestan por este tipo de servicios para poder atender a las llamadas y peticiones de sus clientes o proveedores.

En este post del blog de Aetna Espai Empresarial queremos darte las claves para que elijas a la secretaria virtual adecuada.

¿Cómo elegir un servicio de secretaria virtual?

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta para escoger la secretaria virtual adecuada.

1. Debe ser profesional

No es aconsejable apostar por personas sin experiencia, o que no estén acostumbradas a la atención telefónica y de atención al cliente. Apuesta por la confianza de gente seria y capaz que pueda llevar a cabo este servicio de manera adecuada.

2. Llevar un buen control de las llamadas

Tan importante como atender las llamadas de forma profesional, es tomar nota de quién ha llamado y lo que se necesita para informarte. Necesitas tener la seguridad de que tus llamadas son atendidas y se te informa en el tiempo y forma adecuados.

3. Buena disponibilidad

La falta de disponibilidad supone que algunos trabajos no se realicen, o que algunas llamadas no se atiendan cuando deberían atenderse. En este sentido, tener una buena disponibilidad para hacer frente a las necesidades de tu negocio es vital para que puedas delegar esta tarea en profesionales. Los horarios deben también ajustarse al tiempo en el que tus clientes realizan las llamadas.

4. No caer en el overbooking

Cuando desde la secretaría virtual se tiende a caer en el overbooking, es decir, que una persona esté sobrecargada de trabajos de secretaría y atención telefónica, puede que no se esté organizando de manera adecuada. Es vital que tu número de teléfono esté disponible.

Contrata tu servicio de atención telefónica + oficina virtual

En Aetna Espai Empresarial te lo ofrecemos todo en uno para que tengas un servicio de atención telefónica y oficina virtual en nuestro centro de negocios en Barcelona.

De esta manera, ya no tendrás que preocuparte por no poder atender el correo o las llamadas, y podrás disponer de la ayuda que necesitas para atender a este tipo de tareas en tu negocio.

Si ves que estás desbordado y quieres delegar este área en nuestros servicios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *