Call center para pequeñas empresas

Call Center para pequeñas empresas

El problema de la mayoría de las pequeñas empresas en verano, es la imposibilidad de desconectar del teléfono para evitar que el servicio a sus clientes no sufra merma.

¿Qué pensaríais si os aseguramos que, las vacaciones y una atención telefónica profesional no tienen por qué estar reñidas?

¿Sabíais que existe la posibilidad de contratar un call center para pequeñas empresas de forma puntual?

Centros de negocios como Aetna Espai Empresarial, disponen de este servicio que ofrece la posibilidad de externalizar vuestras llamadas telefónicas, ahora mismo os explicamos cómo funciona:

Coincidiendo con vuestro periodo vacacional, hacéis un desvío de vuestro número de teléfono profesional a la centralita de Aetna Espai Empresarial y desde ese momento, todas las llamadas de vuestra empresa pasarán a ser atendidas por el personal del centro de negocios. Seguiremos siempre vuestras pautas e indicaciones, filtrando de este modo, las llamadas urgentes que necesitan respuesta, de las que pueden esperar a vuestro regreso.

No te engañaremos, la desconexión difícilmente será al 100%, pero nuestro servicio de call center, te permitirá muchos momentos de calidad en vacaciones, que sin este soporte externo serían más complicados de conseguir.

Recuerda que es un servicio flexible y su contratación no tiene por qué limitarse a julio y agosto. Podrás utilizarlo siempre que lo precises, los 12 meses del año. Puede ser útil por ejemplo, ante una baja del personal que gestiona vuestra recepción o en el periodo puente de un cambio de empleado. 

Valora nuestra propuesta, elige el momento en que puedas necesitar nuestro call center para pequeñas empresas y pon a prueba la profesionalidad del personal de Aetna Espai Empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector servicios.

Gracias por leer nuestro post y seguir nuestro blog. Si lo encuentras interesante puedes dejarnos algún comentario y si quieres compartirlo en tus redes sociales te lo agradeceremos mucho.

¡Seguimos en contacto!