20 aniversario de Aetna Espai Empresarial

20 aniversario

Hoy es 5 de octubre y queremos compartirlo contigo. Aetna Espai Empresarial cumple 20 años de andadura como centro de negocios en Barcelona. Durante todo este tiempo, hemos compartido con emprendedores, profesionales y empresas nuestras instalaciones, nuestro equipamiento y nuestros servicios, siempre con la máxima: “empieza invirtiendo poco a poco, dedica tu esfuerzo a consolidar tu proyecto, nosotros nos encargamos del resto”.

Emprender un negocio siempre es una verdadera aventura y en Aetna Espai Empresarial nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo. Creemos que una de las claves de nuestro crecimiento ha sido sin duda trabajar para conseguir una alta complicidad y coordinación entre nosotros y nuestros clientes.

Aetna Espai Empresarial, tu centro de negocios en Barcelona

En Aetna Espai Empresarial nos hemos especializado en proporcionar los mejores servicios a medida para que el profesional, emprendedor y pequeña empresa puedan disfrutar de un entorno de trabajo perfecto para hacer realidad sus objetivos.

Nos movemos en distintos terrenos:

  • Oficina virtual: con nuestros servicios de oficina virtual, atención telefónica y secretaría virtual, ayudamos a nuestros clientes a externalizar partes esenciales de su área de negocio. Creemos que cuando profesionalizas un área tan importante como la atención y la comunicación con el cliente se consiguen mejores resultados, además de que el profesional se libera de tiempo para poder ocuparse de su negocio.
  • Despachos y salas: nos gusta trabajar cómodos y nos gusta trabajar bien. Por eso queremos que tu negocio pueda disfrutar de las mejores instalaciones y en las mejores condiciones de flexibilidad. No todo el mundo requiere de un espacio fijo, existen también soluciones versátiles como los despachos por horas con un precio más que asequible y unas condiciones totalmente adaptadas a tus necesidades.
  • Coworking: en Aetna proporcionamos también un espacio de coworking para los profesionales que quieran compartir área de trabajo. El coworking se ha convertido sin duda en una tendencia entre los nuevos profesionales nacidos al abrigo de Internet y no cabe duda de que es una de las formas de trabajo más de moda.
  • Asesoría: las funciones de asesoría es un área muy importante que siempre debería quedar en manos de profesionales. A la hora de cumplir con todas nuestras obligaciones fiscales y tributarias, nuestro servicio de asesoría le brinda a nuestros clientes la posibilidad de no preocuparse más por sus trámites y declaraciones fiscales.
  • Emprendedores: en Aetna Espai Empresarial damos la oportunidad de que los emprendedores puedan beneficiarse de toda una serie de ventajas con costes más reducidos. Entre ellas, la domiciliación social o fiscal, registro y envío de la correspondencia, atención personalizada y uso de nuestra dirección en sus documentos, web, redes sociales y tarjetas de visita.

Con nuestros 20 años, en Aetna Espai Empresarial tenemos la absoluta confianza de que podremos trabajar juntos muchos años más. Y que siempre te daremos la oportunidad de disfrutar de los mejores servicios para que tu negocio pueda ser más eficaz y competitivo, ahorrar costes y mejorar su visibilidad en esta nuestra querida ciudad de Barcelona.

¿Quieres conocer Aetna Espai Empresarial? ¡Nosotros también queremos conocerte a ti! Cuéntanos tu proyecto, qué necesitas, qué podemos hacer por ti. Consulta nuestros diferentes servicios y pide información sin compromiso sobre nuestros despachos y salas, así como nuestras soluciones para empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *