Por qué alquilar un despacho en un centro de negocios

lloguer un despatx Barcelona

Eres un profesional liberal, tienes una startup o acabas de fundar una empresa. ¿Por qué deberías plantearte alquilar un despacho en un centro de negocios, en lugar de alquilar tu propia oficina?

En ciudades grandes como Barcelona, donde los precios de los alquileres son altos y hay una enorme competencia, el alquiler de despachos se está convirtiendo en una opción cada vez más valorada.

También es posible que en el pasado hayas contratado despachos por horas, o dispusiste de un espacio de coworking para trabajar, y ahora te plantees tener un despacho a tiempo completo.

Sea cual sea tu caso, vamos a contarte por qué creemos que tener un despacho fijo en Barcelona es una buena idea.

Razones para alquilar un despacho fijo vs. tener tu propia oficina

No te vamos a negar que una de las razones principales para apostar por un despacho fijo es económica.

Pero también tenemos que ser conscientes de los tiempos que vivimos; cada vez hacemos mayor uso de espacios compartidos y las empresas tratan de extender sus redes de contactos en entornos empresariales.

Por tanto, entre las principales razones para alquilar un despacho en un centro empresarial, consideramos estos 4 motivos fundamentales:

1. Es mucho más económico. Si tienes que alquilar tu propia oficina en Barcelona, es posible que tengas que adelantar un depósito y pedir un aval, lo que te supondrá un coste más elevado que alquilar un despacho en un centro de negocios. Eso sin contar los costes derivados de su mantenimiento. En un centro de negocios puedes ahorrar costes.

2. Es más flexible. Disponer de un despacho fijo en un centro de negocios te da más flexibilidad. Porque en el momento en el que necesites contratar más espacio, o más puestos de trabajo, puedes hacerlo dentro del mismo edificio. No tendrías que pensar en cambiarte a otra oficina, sobre todo si ya estás sujeto a un contrato.

3. Te da mucha más proyección. Puedes colocar tu negocio en un edificio de oficinas, o acudir a un centro de negocios con una mejor presencia. En los centros de negocios puedes encontrar una mayor proyección, estableciendo relaciones con otras empresas y emprendedores y prestando una atención al público más profesional y atractiva. Es una buena idea, especialmente para los empresarios y startups que están empezando.

4. Mejoras la imagen de tu empresa. De cara a tus clientes, disponer de un despacho fijo en un centro de negocios supondrá un punto para tu imagen corporativa y en todo momento sabrán cómo y cuándo pueden localizarte.

Alquila tu despacho fijo en Aetna Centro de Negocios

¿Estás pensando en alquilar una oficina para tu negocio? ¿O te gustaría tener un despacho en un centro de negocios?

En Aetna Centro de Negocios te damos la oportunidad de alquilar despachos en Barcelona en plena Avenida Diagonal. Dispones de Internet por fibra óptica, aire acondicionado, recepción de visitas, servicio de limpieza y todo el equipamiento necesario.

Si necesitas más información sobre nuestros despachos fijos en Barcelona, contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *