Las 9 ventajas de trabajar en un centro de negocios

trabajar en un centro de negocios

¿Por qué trabajar en un centro de negocios? ¿Qué ventajas tiene para tu empresa o para tu actividad como autónomo?

Hoy muchos profesionales y entidades trabajan en centros de negocios, espacios de coworking y otras fórmulas mucho más flexibles que la oficina tradicional.

Los tiempos cambian y las oportunidades que se te abren son inimaginables.

Las 9 ventajas de trabajar en un centro de negocios

Vaya por delante que esta opción es flexible a tus necesidades. Es decir, lo mismo puedes contratar despachos por horas en Barcelona, que trabajar aquí de lunes a viernes en un puesto fijo.

Desde esta perspectiva, la flexibilidad, la imagen y el gran entorno de trabajo de los centros de negocio son ideales para el desarrollo de un negocio.

¿Cuáles son esas principales ventajas?

1. Networking

No tiene nada que ver trabajar desde casa, que hacerlo en un entorno laboral donde puedes conocer a otros profesionales y establecer relaciones. En estos espacios, se pueden encontrar sinergias que permitan a tu negocio mejorar su crecimiento.

2. Flexibilidad

Muchas empresas alquilan una oficina, lo cual tiene unas limitaciones. Cada vez que se aumenta la plantilla, por ejemplo, debes invertir en nuevos equipos, nuevo mobiliario y nuevo espacio de trabajo.

Un centro de negocios te provee de todo esto, pudiendo disponer de los espacios que necesites en función del desarrollo de tu empresa.

3. Ubicación

Otra de las grandes ventajas de los centros de negocios es su ubicación. Probablemente te resultaría mucho más difícil conseguir un buen precio para alquiler de oficinas en la Avenida Diagonal de Barcelona, que si contratas solamente el espacio que necesitas en nuestro centro Aetna Espai Empresarial.

4. Entorno de trabajo

Trabajar en un entorno laboral con una espléndida decoración y diseño, en el que no falta de nada, contribuye a crear un clima de trabajo agradable en el que poder desarrollar tu tarea con comodidad.

5. Imagen

Si tienes que recibir a clientes, siempre será mucho más profesional y elegante recibirlos en un centro de negocios como Aetna, que en tu propia casa si eres freelance.

6. Espacios polivalentes

No tenemos que olvidar tampoco la variedad de salas que puedes encontrar en un espacio empresarial. Puedes celebrar eventos, reuniones o talleres, disponiendo de la tecnología necesaria para poder cumplir tu objetivo.

7. Atención al emprendedor

¿Qué mejor para un emprendedor que estar en un mismo espacio, rodeado de otros emprendedores? En Aetna tienes la posibilidad de estar en contacto con otras empresas en crecimiento y participar en actividades y eventos conjuntos.

8. Servicios

Atención telefónica, servicio de secretaría virtual, asesoría para autónomos… Un centro de negocios es el espacio ideal donde puedes acceder a todos los servicios tradicionales de una empresa, pudiendo delegar funciones fácilmente y dedicarte a lo que más te conviene: vender.

9. Motivación

No hay que olvidar tampoco que la motivación es uno de los elementos clave en el crecimiento de la empresa. ¿Cómo influye el entorno en el que trabajas en tu mente para motivarte y hacer realidad todos tus objetivos? En un centro de negocios podrás experimentar la motivación que necesitas para avanzar y no parar.

¿Necesitas más información sobre Aetna Espacio Empresarial? ¿Qué otras ventajas encuentras a trabajar en un centro de negocios?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *