Alquilar un despacho: la mejor solución si viajas a Barcelona

alquilar un despacho en Barcelona

¿Tienes que ir de viaje de negocios a Barcelona y no dispones de ningún espacio para trabajar? Muchas personas van a otra ciudad por motivos de trabajo, pero luego tienen que buscar un lugar en el que se puedan sentar cómodamente a hacer su actividad. Para nosotros, la mejor solución es alquilar un despacho.

No se trata sólo ya de disponer de un portátil, ya que eso es sencillo. La cuestión es tener un lugar profesional en el que puedas trabajar en silencio, recibir a posibles clientes o proveedores, hacer entrevistas de trabajo, o llevar a cabo cualquier gestión.

En esta línea, lo más adecuado cuando viajas a Barcelona es alquilar un despacho en un centro de negocios como Aetna Espai Empresarial. Te explicamos las principales ventajas.

Por qué alquilar un despacho si haces un viaje de negocios a Barcelona

Hay muchas razones para no arriesgarte y tratar de trabajar de manera profesional. Quizás tengas un tiempo limitado y no puedas perder ni un minuto, por lo que acabe siendo la opción más inteligente.

Hay varias razones por las que alquilar un despacho en Barcelona tiene muchas ventajas.

1. Necesitas Internet sí o sí

Y no puedes depender de la Wifi de una cafetería, que quizás no resulte del todo segura, ni tampoco resulta cómodo tener que trabajar en el hotel, especialmente si vas a recibir a clientes. Por tanto, disponer de un despacho en alquiler por horas acaba siendo la mejor solución y también la más profesional.

2. No puedes perder ni un minuto

Los imprevistos son siempre un problema, y más en una ciudad como Barcelona. Al final, por encontrar el sitio adecuado en el que funcione Internet y puedas sentirte a gusto, acabas perdiendo demasiado tiempo. Lo mejor en este sentido es ir preparado de antemano y contratar un alquiler por horas antes de venir.

3. Si tienes una reunión importante, no te queda otra

Ni hoteles, ni cafés, ni en medio de la calle. Si tienes una reunión importante en Barcelona y tú pones el lugar, lo más serio y profesional es tener un despacho en alquiler. Pensamos también en aquellas empresas que todavía están pensando en abrir una oficina en Barcelona y tienen que hacer los primeros trámites, contratar trabajadores, estudiar el mercado, etc.

Es demasiado pronto para alquilar ya una oficina a largo plazo, pero aún así necesitas un espacio donde trabajar las primeras semanas.

4. No tienes los medios

Uno de los problemas cuando viajamos y dependemos de un ordenador portátil es que necesitamos un lugar donde enchufarlo. Y no siempre hay sitio disponible en las cafeterías, por lo que al final si quieres estar seguro de que podrás trabajar horas y horas sin que la batería de tu ordenador se gaste, es estar en un centro de negocios en el que dispongas de todo a tu disposición: escáner, impresora, fotocopiadora y hasta posibilidad de conectarte a Internet por cable y con fibra óptica, importante si quieres trabajar con programas en la nube que requieren de una buena velocidad para funcionar.

¿De viaje por Barcelona y necesitas un lugar cómodo para trabajar? Contacta con nosotros en Aetna Espai Empresarial, estamos en plena Avenida Diagonal. Llámanos sin compromiso al 93 363 43 82 o envíanos un whatsapp a 635 062 702.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *