Hoy, desde este post,  intentaremos explicaros ambas opciones. Las dos son perfectas para emprendedores y ninguna es mejor que la otra. Queremos  ayudaros a escoger aquella que se adapte a vuestra comodidad y necesidades.

¿Qué es coworking fix?

Elige tu mesa de uso exclusivo y deja tu material de trabajo. Con la tarifa fix, tienes la  comodidad de disponer siempre del mismo espacio y un mismo asiento asignado. No necesitarás mover tu ordenador de un lado a otro. Tendrás tu propio escritorio y al mismo tiempo te permitirá conservar el espíritu de una oficina privada, con todas las ventajas de una comunidad de emprendedores colaborativa.

¿Qué es coworking flex? Escoge una mesa distinta cada día en los espacios comunes. Con la tarifa flex, tienes la movilidad y la libertad de utilizar cada día, una nueva ubicación dentro del coworking. Te permite sentarte en un lugar distinto, lo que facilita la interacción con otros coworkers. Es una alternativa más económica y muy recomendable, para aquellos emprendedores que no dispongan de un ordenador de sobremesa, ni requieran instalarse en un sitio fijo.

En ambos casos, la mayoría de coworking disponen de despachos y salas, para las reuniones en las que puntualmente precises privacidad. Pudiendo compaginar sin ningún problema, los espacios colaborativos con los espacios privados.

Esperemos haberte ayudado con estas breves pinceladas, a descubrir las diferencias entre coworking flex i coworking fix. Si tienes alguna consulta y desde Aetna podemos resolverlas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.