Familia #AetnaSMM

En nuestro Centro de Negocios nos gusta recibir a gente. Los arcos de Aetna dan la bienvenida a todo el mundo, clientes, clientes de los clientes, proveedores, ex-clientes, ponentes, networkings, amigos, amigos de los amigos…. Cada encuentro es para nosotros una fiesta en la cual recibimos, escuchamos y aprendemos.

Ahora, lo tenemos que confesar, cuando llega la Aetna Social Media Manager #AetnaSMM las emociones se multiplican.

AetnaSMM_FamilyYa llevamos 4 y cada encuentro es mejor que el anterior. No es mérito nuestro ni mucho menos, es mérito de ellos que siempre responden a nuestras convocatorias con uno “vengo”, a veces por trabajo les es del todo imposible pero nos siguen a través de los hashtags…. A pesar de que tenemos, tienen, una máxima “lo que se habla en Aetna se queda en Aetna”. Un encuentro que empezó como una pincelada dentro del mundo Social Media Manager, se ha convertido en fantástico grupo que intercambia, opina, ayuda, contrasta, aconseja, escucha…

Nadie cierra la puerta a nuevas incorporaciones, bien al contrario “tengo un colega que quisiera venir…” ¡por supuesto!, como dice nuestra canción ““oh benvinguts passeu passeu…”.

A todos ellos: Anna Taulats, Eva Romeu, Jordi Llobet, Mar Mampel, Marc Mora, Oriol Puig, Pau Pujol, Xavier López de Pablo, Dolors Guillen, Jordi Cor, Salva Jovells, Xela Falgueras…buena gente que “remeneu les cireres” con discreción y savoir faire: ¡Mil gracias familia!

1 comentario
  1. Xavier López De Pablo
    Xavier López De Pablo Dice:

    Sempre és un plaer compartir bons moments amb vosaltres i tots els grans professionals i bona gent que té Aetna com punt de trobada.
    Continueu amb tota aquesta bona feina i energia positiva.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *