Carnaval

carnaval aetnaLlamadme superficial, pero me gusta ir por la calle y ver a la gente disfrazada. Sobre todo a los más pequeños y pequeñas, ellos no tienen vergüenza de nada y les da lo mismo una peluca de color verde que un sombrero rojo, siempre van bien orgullosos con su disfraz.

Nos podemos encontrar Princesas, piratas, espadas láser y mil complementos más haciendo desfiles por las calles, de hecho hoy incluso anunciaban por la radio, problemas con el tráfico durante toda la mañana motivada por los desfiles escolares que salen a la calle y dan vueltas por los diferentes barrios.

Los padres si que es cierto que vamos un poco de cabeza, buscando la prenda que cada día pide el rey carnaval, pero es una buena manera de implicarnos en esta celebración a través de ellos.

Mañana sábado, también será muy divertido pasear a partir de las 20:00h y ver en este caso ya a la población más adulta, camino de fiestas privadas o populares recuperando por un día el espíritu de los niños y olvidando la vergüenza con vestidos de todo tipo y sin complejas.

Yo de hecho todavía recuerdo uno de princesa de terciopelo de color rosa, con corona y todo que me hacía sentir como en un cuento de hadas. Es el poder de los disfraces, nos trasladan a otros mundos sin movernos de sitio….. Es la Magia de Carnaval.

Disfrutad mucho este fin de semana y volved a ser niños por un día 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *